Search   Feed   Browse   Add
Feed items 1 - 4 of 4 for July 2008

Algo que ocultar - July 30, 2008

Desde la ventana de su tico, un amigo me ense esto en un tejado vecino.Una chimenea. Po fueno, po fale, po malegro.Espera, que amplo el encuadre (qu to ms borde).      Es una antena de telefona disfrazada, seguramente hecha as para evitar alborotos vecinales motivados por el miedo y la ignorancia acerca de tecnologas nuevas (supongo que, en su momento, debieron de ser tomados como ingenios malignos hasta las herramientas de piedra, el fuego y el...
http://bajoelvolcan.blogspot.com/2008/07/algo-que-ocultar.html

El padre Idolia - July 15, 2008

Los compostelanos estn aburridos de esta curiosidad; pero seguro que muchos de fuera, hasta quienes vinieron como turistas, no lo conocen. Solo se ve por la noche, en la plaza de la Quintana (uuuuuh...!). Normalmente, hay que tomarse unas copas con alguien de la ciudad para que nos lo presenten. Os ahorro la resaca.Uno de los focos que iluminan la catedral incide sobre ese adorno vertical (ahora que lo pienso, no tengo ni idea de qu es), proyectando, sobre las irregularidades de la fachada, la..
http://bajoelvolcan.blogspot.com/2008/07/el-padre-idolia.html

El error - July 7, 2008

No existe nada que se resigne a morir, y el error es quizs lo que con ms bravura se defiende de la muerte. Cuando el error se ve amenazado de esa ridiculez a que el lenguaje corriente da el nombre de plancha, hace desesperados esfuerzos, azuzado por el amor propio, para prolongar su existencia.Galds, Fortunata y Jacinta: dos historias de casadas.
http://bajoelvolcan.blogspot.com/2008/07/el-error.html

Uno con las ideas claras - July 1, 2008

Un amiguete de Crculo Escptico nos hizo llegar a la lista de socios un par de enlaces a una revista digital religiosa. Son dos artculos sobre Cuarto Milenio, el programa de chorradas de ker Jimnez, en los que podemos leer un prrafo tan bueno como el que cito. No tendra ni que aclararlo, pero que yo no comparta las creencias del articulista no quiere decir que no pueda apreciar su claridad de ideas. Vamos, que as se habla!La motivacin del programa Intentar que el secretismo se desvele un tanto,..
http://bajoelvolcan.blogspot.com/2008/07/uno-con-las-ideas-claras.html
Available Archives
- March (3 items)
- April (6 items)
- May (5 items)
- June (7 items)
- July (4 items)
Sponsored Links
© 2008 FeedCapsule.com  |  Contact